Te llamamos ahora mismo?

masQluz Empresa

Sea como sea tu negocio, tenemos una tarifa especialmente adaptada a tu perfil de consumo.

Pondremos a tu disposición nuestro departamento de estudios, que analizará el perfil energético de tu negocio, ofreciéndote una tarifa que consiga un ahorro mensual en tu factura, impulsando el crecimiento de tu empresa al poder despreocuparte de el importe energético que llegará a final de mes.

Una vez más, las tarifas indexadas son la opción que ha ganado más protagonismo actualmente:

null
Pagarás en cada momento el precio real de la energía en el mercado mayorista, con un pequeño coste de gestión. El precio justo, mes a mes.
null
Evitarás unos precios fijos con una base adaptada al mercado actual, es decir, una base bastante alta; que quedará muy por encima en un futuro cercano.
null
Las tarifas indexadas son la opción más acertada para los grandes consumos, demostrando que a lo largo de un año consiguen más ahorro que con una tarifa fija.

Las tarifas fijas garantizan un precio durante 12 meses, pero al calcularlo se hace inevitable sumar al precio final distintos componentes relacionados con el riesgo de la operación, por lo que a largo plazo un producto indexado asegurará el ahorro en tu negocio.

Infórmate gratis

900 90 52 21 

Si lo prefieres, te llamamos

    Tu tarifa adecuada a tu bolsillo, al unirte a la revolución verde